Misión

MISIÓN

Como Institución queremos lograr que nuestra atención ambulatoria utilice el mejor sistema de salud integrador aplicado a la prevención, el control y el seguimiento de patologías a fin de mejorar la salud de nuestros pacientes.

VISIÓN

Soñamos ser referentes locales en la oferta de un servicio de salud multidisciplinario para la detección temprana y prevención de enfermedades en nuestra ciudad.

VALORES

  • Equipo:

Trabajar en equipo es más que la suma de los aportes individuales. Buscamos SINERGIA: contar con nuestros amigos,  familia y prestadores para lograr los mejores resultados a la hora de alcanzar nuestros objetivos. Nos apoyamos mutuamente para transformar debilidades en fortalezas, generando mayor compromiso en nuestra tarea diaria y una identificación cada vez mayor con nuestra misión institucional.

  • Ética y Respeto:

Queremos cerciorarnos de tener el mejor trato con todos, y para ello nos aseguramos que los derechos de tanto personal profesional, administrativo y pacientes sea tenido en cuenta y respetado.

  • Excelencia en Servicio:

Contar con equipos de trabajo calificado, operante y eficiente, atento a las necesidades y comodidades de las familias, para superarnos constantemente en el servicio medico y administrativo que le ofrecemos a nuestra comunidad.

  • Acompañamiento del Paciente:

Atender con conocimiento y disposición a cada una de las personas que se acercan a nuestra institución, tanto en la consulta medica como en las necesidades administrativas.